top of page

Como Ganar Bitcoins Rapido, Facil y Gratis desde Venezuela o cualquier parte.


Una de las razones por la que hemos decidido hacer este articulo referente al Bitcoin, es por el gran crecimiento que está teniendo esta moneda virtual, no solo crecimiento en valor sino tambien el conocimiento de esta moneda y por ende el uso que tiene ( compras por internet, compras en tiendas físicas, y muchos otros usos).


Articulo actualizado el 27/11/2017


Si quieres ver el video explicativo dale clic aqui.


Esto hace que esta moneda tome mucho valor comercial, además todo esto muestra que las criptomonedas son las monedas del futuro, ya que con ellas ahora puedes pagar en distintos países, y aún más importante, puedes convertirlas fácilmente a tu moneda local, especialmente si eres de Venezuela y deseas cambiar el Bitcoins a Bolívares, esto último es muy fácil de hacer.


Además de todo esto podrás almacenar tus Bitcoins en monederos donde no necesitarás pasar por procesos de verificación (excepto Xapo) como los que tienes que hacer con carteras de pago como Paypal y Payza simplemente puedes comenzar a ganar Bitcoins desde el primer dia y empezar a cobrar desde ese mismo dia.


Lo primero que debes saber es como cobrar tus ganancias en Bitcoins y para saber un poco mas al respecto te daremos algunas opciones para recibir tus bitcoins, lee este articulo que te explicara los distintos tipos de monederos Bitcoins que podrás elegir.


Las unidades de 1 Bitcoin son: 1 BTC = 1000 mbtc = 100000000 satoshis

Recomendamos el uso del monedero Localbitcoins, pero puedes elegir el que tu prefieras.


MONEDERO BITCOIN


Podremos ganar Bitcoins Rapido, Facil y Gratis con dos tipos de páginas con las que trabajaremos diariamente:


La primera opción son las paginas PTC o página de ver anuncios, donde podremos ganar Bitcoins gratuitamente tan solo viendo publicidad en dichas paginas, aca te dejamos las mejores opciones del momento para esto:



TOP BITCOIN PTC

La segunda opción que usaremos para ganar aún más Bitcoins gratis y rapido seran las Faucets, son páginas en las que no necesitaremos registrarnos, solo basta con poner nuestra dirección del monedero bitcoin y rellenar captchas cada cierto tiempo. Recuerda deshabilitar el Adblock para trabajar sin problemas.



TOP FAUCETS

CRIPTOMONEDAS

Si quieres saber cómo cambiar tus Bitcoins a tu moneda local visita este articulo.



Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page