top of page

Neteller Que es y Como Funciona


Neteller fue fundado en 1999, con el nombre de Paysafe Financial Services Limited ofrece a empresas y personas una alternativa en línea a los métodos de pago tradicionales.


Puedes enviar tu dinero a donde debe estar de forma segura y privada, ofrece a las empresas una opción para aceptar y realizar pagos en mercados donde puede que no sirvan los métodos tradicionales.


Millones de personas en todo el mundo han utilizado NETELLER para pagar y recibir dinero en miles de sitios, y también para enviar dinero a personas en todo el mundo.





Con muchas opciones de compra y retiro en línea y fuera de línea, también pueden disfrutar de acceso instantáneo a su efectivo en millones de puntos de venta, cajeros automáticos y ubicaciones en internet.


Una de las ventajas con Neteller es que podras hacer envios y recibimientos de dineros con altos monto sin tener problemas de que tu cuenta sea congelada o limitada, mientras que la tengas correctamente verificada.



TARJETA PREPAGADA


En 2003, la compañía lanzó la tarjeta NETELLER y unos años más tarde en 2008, la línea de productos de tarjetas fue posteriormente renombrada como Net +. Tambien lanzo las tarjetas virtuales Net las cuales no estan disponibles actualmente pero que eran de gran ayuda para hacer pagos por internet sin necesidad de pagar comisiones por el plastico.






Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page