top of page

Bitter.io Que es Como Funciona.



Bitter.io es una PTC que esta en linea desde el 2015 con la que podremos ganar Bitcoins gratis tan solo viendo anuncios.


Dale clic aquí si prefieres ver el vídeo.


Recibiremos anuncios durante todo el día, se paga cada anuncio en satoshis, el temporizador de anuncios varía entre 10 segundos a 60 segundos, mientras más tiempo dure el anuncio, mejor será la recompensa.


Bitter.io tiene un sistema de niveles de 1 a 3 niveles, cuando te registras, comienzas en el nivel 1 al contectarte diariamente para ver anuncios podras subir de nivel, es realmente rápido para alcanzar el nivel 3 que es el nivel más alto y las recompensas de cada anuncio seran mejores. Si no inicias sesión en más de 24 horas bajarás un nivel pero no te preocupes al usar nuevamente tu cuenta el nivel subirá otra vez, sin embargo para sacar el máximo provecho de sus anuncios debes permanecer siempre en el nivel 3.



Es muy fácil de subir de nivel ya que puedes agregar la extensión Bitter para que sepas cada oportunidad que hayan anuncios disponibles. También te notificaran cada vez que tengas un nuevo referido.




Bitter.io Que es y Cómo Funciona "Características"


Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Pago por referido: Las comisiones variarán dependiendo del nivel en el que estés. Más info en el video tutorial.

Modo de pago: Bitcoin.

Condiciones para solicitar el pago: 0.00001 BTC.

Comprobante de Pago: 1er 2do 3er 4to 5to y 6to Pago.

Como cobrar y guardar tus bitcoins: Ver.

Importante: Solo una cuenta por dirección IP.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:


Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page