top of page

HitBTC Como cambiar Criptomonedas.


HitBTC es una plataforma global de comercio con soporte de varias divisas, que opera desde 2013. Además de comerciar con activos digitales, fichas e ICOs ( Initial Coin Offering), HitBTC ofrece mercados adecuados para la negociación moneda fiat, incluyendo USD y EUR.


Video Tutorial HitBTC aqui.


El desarrollo de la plataforma comenzó con un acuerdo de inversión de 6 millones de euros, a partir de la colaboración entre desarrolladores de software, profesionales de finanzas y comerciantes experimentados.


El "motor de concordancia de núcleo" está entre los productos tecnológicos más avanzados de su clase e implementa características innovadoras tales como compensación en tiempo real, algoritmos avanzados de comparación de pedidos y ha sido aclamado por su tolerancia a fallas, tiempo de actividad y alta disponibilidad.



Razones para usar profesionales HitBTC:


Alta liquidez Tecnologías de motores de vanguardia No hay límites para depositar / ni retirar activos digitales Tasas bajas Más de 150 instrumentos disponibles Alto nivel de seguridad.




El retiro mínimo para cada transacción se determina por la tarifa de la red, y la suma de retiro debe ser mayor que la tarifa.

No hay límite de depósito mínimo para las operaciones de criptoconversión.



La verificación es necesaria sólo para los usuarios que vayan a cambiar las criptomonedas por moneda fiat. Las operaciones en criptomoneda no requieren verificación.



El programa de afiliados da hasta un 75% de comisión de los usuarios que se refieran.




Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page