top of page

Freebitco.in Que es y Como Funciona


Freebitco.in es propiedad de Interglobal Limited desde el 10 de octubre de 2013, que se encuentra localizado en Suite 102, Planta Baja, Blake Building, CornerEyre & Houston Str, Ciudad: Belize City, Estado / Provincia: Belize, País: BZ.


Dale clic aquí si quieres ver el video.


Puedes ganar hasta 200$ en Bitcoins cada hora, sin restricciones! O multiplica tus bitcoins, en la lotería semanal gratuita con grandes premios.

Puedes ganar gratuitamente desde 0.00000280BTC a 0.28210455 BTC. También puedes multiplicar tus bitcoin × 4,750 En la sección Multiply BTC con el HI-LO juego, pero tiene un gran riesgo.

Este sitio tiene un gran sistema de referencia donde los usuarios obtendrán el 50% de las ganancias de sus referidos y también el 0,25% de las apuestas de los referidos en el juego Multiply BTC.




Freebitco.in Que es y Como Funciona "Características"

Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Modo de pago: Bitcoin.

Condiciones para solicitar el pago: 0.00030000 BTC.(Para el retiro automático)

0.00032786 BTC. (Para el retiro manual)

Comprobante de Pago: 1er y 2do 3er 4to 5to 6to y 7mo Pago.

Como cobrar y guardar tus bitcoins: ver.

Freebitco.in Que es y Como Funciona "Funcionamiento"

¿Como ganar dinero?


Para ganar bitcoins gratuitamente en Freebitco.in solo debemos dirigirnos a la seccion Free BTC, donde tendremos que llenar una captcha para arrojar el dado, y dependiendo del numero que nos salga obtendremos una recompensa en Bitcoins.


En la sección Multiply BTC podrás multiplicar tus bitcoins pero apostandolos, recuerda que este tipo de juegos amerita un riesgo y podrías perder todas tus ganancias. Para saber más de este juego mira el video tutorial.

Importante: Solo una cuenta por dirección IP.



Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page