top of page

FreeDogecoin, Gana Doge Gratis.


FreeDoge.co.in es una faucet que esta en linea desde el 2013 y que esta pagando sin problemas esta criptomoneda.


Dale clic aquí si prefieres ver el video.


Puedes ganar hasta 150$ en Doge cada hora, sin restricciones! O multiplica tus Doge, en la lotería semanal gratuita con grandes premios.

Puedes ganar gratuitamente desde 0.1 USD hasta 200 USD en Doge. También puedes multiplicar tus Doge × 4,750 En la sección Multiply DOGE con el HI-LO juego, pero tiene un gran riesgo.


Este sitio tiene un gran sistema de referencia donde los usuarios obtendrán el 50% de las ganancias de sus referidos y también el 0,25% de las apuestas de los referidos en el juego Multiply BTC.




Freedogeco.in Gana Doge Gratis "Características"



Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Modo de pago: Doge.

Condiciones para solicitar el pago: 43 Doge.(Para el retiro automático)

Comprobante de Pago: Pronto.

Como cambiar tus criptomonedas: ver.



Freebitco.in Gana Doge Gratis "Funcionamiento"



¿Como ganar dinero?


Para ganar Doge gratuitamente en Freedogeco.in solo debemos dirigirnos a la sección "Free Doge", donde tendremos que llenar una captcha para arrojar el dado, y dependiendo del numero que nos salga obtendremos una recompensa en Doge.


En la sección Multiply DOGE podrás multiplicar tus doge pero apostandolos, recuerda que este tipo de juegos amerita un riesgo y podrías perder todas tus ganancias. Para saber más de este juego mira el video tutorial.



Importante: Solo una cuenta por dirección IP.



¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin es una criptomoneda con un Shiba Inu del meme de Internet "Doge" en su logotipo. Se introdujo el 8 de diciembre de 2013. Comparado con otras criptomonedas, Dogecoin tiene un cronograma de producción inicial de monedas rápido: habrá aproximadamente 100 mil millones de monedas en circulación para fines de 2014 con 5,2 mil millones de monedas adicionales cada año a partir de entonces. A partir del 10 de octubre de 2014, se extrajeron más de 94 mil millones de Dogecoins. Si bien hay pocas aplicaciones comerciales convencionales, la moneda ha ganado tracción como un sistema de propinas de Internet, en el que los usuarios de las redes sociales otorgan consejos de Dogecoin a otros usuarios para que proporcionen contenido interesante o digno de mención. Muchos miembros de la comunidad de Dogecoin, así como miembros de otras comunidades de criptomonedas, usan la frase "¡A la luna!" para describir el sentimiento general del valor creciente de la moneda.


Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page