top of page

MoonDogecoin, Faucet para Ganar Dogecoin.



MoonDogecoin es un grifo de Dogecoin con una diferencia ¡Eres tu quien decide con qué frecuencia reclamar!


Dale clic aqui para ver el video.


Mientras que la mayoría de los grifos solo le permiten reclamar una vez por hora o una vez por día, aca podrás reclamar con la frecuencia o tan poco como desee *

El grifo se llenará gradualmente, bastante rápido al principio, pero se ralentizará con el tiempo, hasta que presente un reclamo. Por lo tanto, cuanto más lo deje, más podrá reclamar. Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez por día y reclamar la gran cantidad que se acumuló mientras estuvo fuera.


(* mínimo 5 minutos entre reclamos por cuenta / dirección IP)




Moon Dogecoin Faucet para Ganar Dogecoins "Características"



Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados.

Comision por referidos: 25%. Modo de pago: Dogecoin.

Comprobante de Pago: Pronto.

Como cobrar y guardar tus Dogecoins: ver.





Moon Dogecoin Faucet para Ganar Dogecoins "Funcionamiento"



¿Como ganar dinero?


Para ganar dogecoins gratuitamente en Moondogecoin solo debemos dirigirnos a la seccion Claim now, donde tendremos que llenar una captcha para reclamar nuestros dogecoins, dependiendo de la configuracion del tiempo para hacer reclamos podremos optar por mayor cantidad de dogecoins.




¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin es una criptomoneda con un Shiba Inu del meme de Internet "Doge" en su logotipo. Se introdujo el 8 de diciembre de 2013. Comparado con otras criptomonedas, Dogecoin tiene un cronograma de producción inicial de monedas rápido: habrá aproximadamente 100 mil millones de monedas en circulación para fines de 2014 con 5,2 mil millones de monedas adicionales cada año a partir de entonces. A partir del 10 de octubre de 2014, se extrajeron más de 94 mil millones de Dogecoins. Si bien hay pocas aplicaciones comerciales convencionales, la moneda ha ganado tracción como un sistema de propinas de Internet, en el que los usuarios de las redes sociales otorgan consejos de Dogecoin a otros usuarios para que proporcionen contenido interesante o digno de mención. Muchos miembros de la comunidad de Dogecoin, así como miembros de otras comunidades de criptomonedas, usan la frase "¡A la luna!" para describir el sentimiento general del valor creciente de la moneda.


Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page