top of page

Clix4btc Que es y Cómo Funciona.


Esta PTC que paga en bitcoins está en línea desde finales del 2016, y viene pagando con normalidad desde entonces. Además de ello tendremos la posibilidad de ganar el 50% de los clicks de nuestros referidos como miembros gratuitos y el 100% como miembros GOLD.


Si quieres ver el video, dale clic aqui.


Para el momento en que se escribió este articulo el valor de 1 BTC es de 1241$ debido a este valor es importante invertir nuestro tiempo es esta criptomoneda que cada vez se revaloriza mas y mas.


Para conocer la tasa actual de 1 BTC puedes visitar aqui: https://www.bitstamp.net/




Clix4btc Que es y Cómo Funciona "Características"


Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Pago por referido: Nos van a pagar el 50% de los anuncios vistos por nuestros referidos.

Modo de pago: Bitcoin.

Condiciones para solicitar el pago: 0,0001 BTC

Comprobante de Pago: 1er 2do 3er Pago.

Costo Membresia: 0.06 BTC anual. 0.008 BTC mensual

Ganancia por referidos 100% con membresía, 50% sin membresía.

Referidos: Directos y Comprados.

Como cobrar y guardar tus bitcoins: ver.




Clix4btc Que es y Como Funciona "Funcionamiento"




En la sección EARN BITCOINS podremos observar las distintas opciones que ofrece Clix4btc para ganar bitcoins, entre ellas tenemos: Paid to click, PTC Wall, Offers4all, ClixWall, Wannads, Persona, Faucet, Click Exchange, entre otras opciones.



Paid to Click


En esta sección podremos ganar bitcoins viendo anuncios simplemente, en cada anuncio solo tendremos que hacer una pequeña captcha de unos imágenes animadas y listo ya habremos acumulados algunos satoshis solo por esto.



Faucet


Esta sección funciona como una Faucet o grifo de bitcoin donde sencillamente tendremos que llenar una captcha para ganar, antes de llenar la captcha solo debemos agregar nuestra dirección de billetera donde deseamos recibir nuestro bitcoins. Es recomendable usar una billetera que no tenga comisiones altas por recibir pequeños montos.




Importante: Solo una cuenta por dirección IP.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:




Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page