top of page

Steemit Red Social del Futuro, hoy.


¿Qué es Steemit.com?

Steemit es una red social y una plataforma de recompensas de contenido que convierte a la multitud en beneficiaria de la economía de la atención. Se trata de recompensar a los usuarios con STEEM.


Dale clic aquí si quieres ver el vídeo.


Visita este vídeo para aprender como registrarte.


Steemit ha redefinido los medios de comunicación social mediante la construcción de una comunidad donde los usuarios son recompensados ​​por compartir su voz.



¿Cómo funciona Steemit?

Syoteemit es una plataforma de medios sociales que funciona al recompensar a la gente por su contenido. Lo hace gracias a la cadena de bloques Steem y a la criptoconversión; Steem es "acuñado" diariamente y distribuido a los creadores de contenido de acuerdo a los votos que obtienen.



¿En qué se diferencia Steemit de otros sitios web de redes sociales?

La mayoría de los sitios de redes sociales extraen valor de su base de usuarios en beneficio de los accionistas. Steemit es diferente, es un nuevo tipo de economía de la atención. Al conectarse con la cadena de bloques Steem (que es descentralizada y controlada por la mgente), los usuarios de Steemit reciben todos los beneficios y recompensas por su atención.



¿Cuesta algo publicar, comentar o votar?

No. Es gratis para publicar, comentar y votar sobre el contenido de Steemit.com. Incluso podría ser pagado por ello!




¿Puedo ganar fichas digitales en Steemit? ¿Cómo?

Puedes ganar fichas digitales en Steemit por:


Publicación - Al compartir sus publicaciones, puede ganar upvotes de miembros de la comunidad. Dependiendo de los upvotes que reciba, obtendrá una parte de la piscina Steem para recompensas en curso.


Votar y curar - Si descubre un post y upvote antes de que se vuelva popular, usted puede ganar una recompensa curación. El monto de la recompensa dependerá de la cantidad de STEEM Power que tenga.


Compras - Los usuarios pueden comprar fichas STEEM o Steem Dollar directamente a través de la cartera Steemit usando bitcoin, Ether o BitShares tokens. También están disponibles en otros mercados e intercambios, incluyendo BlockTrades, Poloniex, Bittrex, Shapeshift.io y Changelly. Las fichas de STEEM que están alimentadas con STEEM Power ganan una pequeña cantidad de interés.



¿De dónde vienen las fichas?

La red Steem crea continuamente fichas digitales para recompensar a los creadores y conservadores de contenido. Algunos de los tokens recién creados se transfieren a usuarios que agregan valor a Steemit publicando, comentando y votando en las publicaciones de otras personas. El resto se distribuye a los titulares de STEEM Power y a los testigos que alimentan la cadena de bloques.



¿De dónde viene el valor?

En su raíz, Steem es simplemente un sistema de puntos. Sin embargo, debido a que este sistema de puntos está basado en bloques, los puntos se pueden negociar en los mercados como fichas. La gente compra y vende estas fichas, y muchas mantienen en previsión del aumento del poder adquisitivo de varios servicios relacionados con Steem.


Por analogía, Steem es un sistema de juego en el que los usuarios compiten por la atención y las recompensas al aportar contenido y agregar valor a la plataforma. Las recompensas que la gente gana son fichas que tienen valor de mercado y son fácilmente negociables. Es similar a cómo alguien que juega un videojuego podría obtener un elemento limitado o moneda jugando el juego. Si la moneda o los artículos son transferibles entre los usuarios, entonces pueden venderlos o comprarlos en los mercados de artículos de juego.


Pagos recibidos: 1er.


Visita nuestra de pagina de Steemit: @dlcvenezuela


Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page