Moonlitecoin, Que es y Como Funciona.
Moon Litecoin es un grifo de litetcoin con una diferencia ¡Eres tu quien decide con qué frecuencia reclamar!
Dale clic aquí si deseas ver el vídeo.
Mientras que la mayoría de los grifos solo le permiten reclamar una vez por hora o una vez por día, aca podrás reclamar con la frecuencia o tan poco como desee *
El grifo se llenará gradualmente, bastante rápido al principio, pero se ralentizará con el tiempo, hasta que presente un reclamo. Por lo tanto, cuanto más lo deje, más podrá reclamar. Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez por día y reclamar la gran cantidad que se acumuló mientras estuvo fuera.
(* mínimo 5 minutos entre reclamos por cuenta / dirección IP)
Moon Litecoin Que es y Como Funciona "Características"
Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.
Países aceptados: Todo el mundo.
Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados.
Comision por referidos: 25%. Modo de pago: Litecoin.
Comprobante de Pago: Pronto.
Moon Litecoin Que es y Como Funciona "Funcionamiento"
¿Como ganar dinero?
Para ganar litecoins gratuitamente en Moonlitecoin solo debemos dirigirnos a la seccion Claim now, donde tendremos que llenar una captcha para reclamar nuestros litoshis, dependiendo de la configuracion del tiempo para hacer reclamos podremos optar por mayor cantidad de litoshis.
Que es Litecoin
Litecoin (LTC) es un proyecto de software de código abierto y criptomoneda entre pares publicado bajo la licencia MIT / X11. Inspirada y técnicamente casi idéntica a Bitcoin (BTC), la creación y transferencia de Litecoin se basa en un protocolo de código abierto y no está gestionada por ninguna autoridad central. Litecoin está diseñado por sus desarrolladores para mejorar Bitcoin, ofreciendo varias diferencias clave. A partir de noviembre de 2013, Litecoin había recibido una cobertura ampliada por parte de los principales medios de comunicación con agencias como Wall Street Journal, CNBC y The New York Times citándolo como una alternativa (o posiblemente incluso sucesora) a Bitcoin.