top of page

MoonCash, Faucet para ganar Bitcoin Cash.




Moon Cash es un grifo de bitcoin cash con una diferencia ¡Eres tu quien decide con qué frecuencia reclamar!


Dale clic aquí para ver el vídeo.


Mientras que la mayoría de los grifos solo le permiten reclamar una vez por hora o una vez por día, Moon Cash permite reclamar con la frecuencia o tan poco como desee *

El grifo se llenará gradualmente, bastante rápido al principio, pero se ralentizará con el tiempo, hasta que presente un reclamo. Por lo tanto, cuanto más lo deje, más podrá reclamar. Es posible que prefiera reclamar una cantidad menor cada 5 minutos, o visitar una vez por día y reclamar la gran cantidad que se acumuló mientras estuvo fuera.


(* mínimo 5 minutos entre reclamos por cuenta / dirección IP)


Moon Cash Que es y Como Funciona "Características"



Idioma: Ingles, Español recomiendo utilizar el navegador Google Chrome por que se traduce solo.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Tenemos un nivel de referidos, ilimitados. Modo de pago: Bitcoin Cash.

Condiciones para solicitar el pago: Instantáneo a billetera Coinpot..

Comprobante de Pago: Pronto




Moon Cash Que es y Como Funciona "Funcionamiento"


¿Como ganar dinero?


Para ganar bitcoin cash gratuitamente en MoonCash solo debemos dirigirnos a la seccion Claim now, donde tendremos que llenar una captcha para reclamar nuestros satoshis, dependiendo de la configuracion del tiempo para hacer reclamos podremos optar por mayor cantidad de satoshis.




Bitcoin Cash


Bitcoin Cash (BCH) es un hard fork de la criptomoneda bitcoin que ocurrió el 1 de agosto de 2017.


Bitcoin tiene, por diseño, un límite en el tamaño de bloque restringido a 1Mb, lo que ha generado un alto tiempo de procesamiento en las transacciones lo que le da capacidad para almacenar aproximadamente 2000 operaciones, y solo se genera 1 bloque cada 10 minutos, lo que equivale a 7 transferencias por segundo aproximadamente sin embargo entre los desarrolladores había quienes opinaban que era muy poco y que había que aumentar ese límite.1​Ante este escenario la comunidad discutió sobre un aumento de tamaño o la separación del bloque de transacción al monedero.


El 1 de agosto de 2017 se creo la división de la criptomoneda tomando como último bloque del bitcoin el 478558. A partir de esta cadena la nueva moneda generaría sus propios bloques pero con tamaño de hasta 8Mb. Todos los usuarios que tenían divisas antes de la separación contaran ahora con dos monedas, una btc y otra bcc.




Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page