top of page

Como Ganar Bitcoin Cash Rapido, Facil y Gratis desde Venezuela o cualquier parte.


Hemos decidido hacer este articulo ya que esta criptomoneda ha tenido un inicio sin precedentes en el mundo de las diferentes criptomonedas. Al momento de escribir este articulo el Bitcoin Cash está en cuarto lugar entre las primeras con mayor capitalización.


Dale clic aqui para ver el video.


Que es Bitcoin Cash

Bitcoin Cash ofrece una moneda fuerte al mundo, cumpliendo con la promesa inicial de Bitcoin como dinero electrónico de usuario a usuario. Usuarios y comerciantes pueden disfrutar de comisiones bajas y confirmaciones fiables. El futuro es prometedor gracias a crecimiento sin restricciones, adopción global, innovación que no necesita permisos y desarrollo descentralizado.


Todo aquel que poseía Bitcoin antes del bloque 478558 también es poseedor de Bitcoin Cash. Todo el mundo es bienvenido en la comunidad de Bitcoin Cash a medida que avanzamos en la creación de una moneda fuerte al alcance de todas las personas del planeta.


Bitcoin Cash es la continuación del proyecto Bitcoin como dinero digital de usuario a usuario. Es una bifurcación de la blockchain de Bitcoin, con reglas de consenso actualizadas que le permiten crecer y escalar.




Podrás almacenar tus Bitcoins en monederos donde no necesitarás pasar por procesos de verificación (Coinbase y FaucetHub) como los que tienes que hacer con carteras de pago como Paypal y Payza simplemente puedes comenzar a ganar Bitcoin cash desde el primer dia y empezar a cobrar desde ese mismo dia.




MONEDEROS BITCOIN CASH

Para ganar Bitcoins Cash gratis y rápido usaremos las Faucets, que son páginas en las que no necesitaremos registrarnos, solo basta con poner nuestra dirección del monedero bitcoin cash y rellenar captchas cada cierto tiempo. Recuerda deshabilitar el Adblock para trabajar sin problemas.



TOP FAUCETS


Comparte en tus redes sociales

portada remesas derrota.png
bottom of page